“ANIMALISTAS”

HÉROES SIN CAPA

Para muchos, la palabra «animalista» es un término muy sonado y utilizado desde hace algún tiempo, el cual se puede relacionar fácilmente con esos seres que hacen parte de nuestras vidas y que para muchos, son de gran compañía o un apoyo en circunstancias de adversidad o dificultades propias de la existencia; siendo así, que se han convertido en algo  esencial para la vida de cientos de personas que los consideran miembros más de las familias.

Seguir leyendo

INDIFERENCIA

EL CÓMPLICE SILENCIOSO DEL ABANDONO Y MALTRATO

Cuantas veces has pasado por la calle y visto animales en estado de abandono, hurgando entre la basura, peligrando por cruzar avenidas, insultados por palabras necias de personas inconscientes, tal vez sucios y con mal olor. Al igual que nosotros, tal vez muchas, haciendo que en numerosos lugares, esto sea algo común y por ende sin mayor importancia.

Seguir leyendo

TENENCIA RESPONSABLE

“UNA OBLIGACIÓN DE TODOS”

Para hablar de “tenencia responsable” es necesario conocer su razón de fondo y el porqué este término se ha vuelto tan popular en redes sociales y en la terminología utilizada por animalistas y grupos en defensa de los animales.

Para empezar, su definición es muy clara y sencilla “tenencia” hace referencia al tener o poseer algo, en este caso “una vida animal” como ser doméstico de compañía a cargo y responsable “” puede estar catalogada como una habilidad, cualidad o virtud, que se forja a través del tiempo de acuerdo a ciertos principios, conductas inculcadas y valores tanto familiares como sociales, adquiridos por el ser humano a lo largo de su vida.

Seguir leyendo

«Gatos y Perros»

Somos una empresa familiar, dedicada a la elaboración de muebles para mascotas de uso decorativo dentro del hogar, además de accesorios para su cuidado y bienestar, cuya razón principal está enfocada hacia el bienestar de los gatos, su conducta, comportamiento y su salud física y mental.

Seguir leyendo